¿Cómo puedes saber si tienes una buena erección?

No hay una forma de definir ese factor, pues en cada ocasión puede ser diferente. Lo importante es cómo se siente la pareja, ya que primero hay que tener claro que la productividad sexual, el placer y el éxito en una relación no dependen sólo de la dureza del pene, mismo al que se le exige demasiado para que sea el abanderado de la “hombría”. El gran error es tomarse al “amiguito” desmesuradamente en serio.

Por ejemplo, una disfunción eréctil puede ocurrir si se está muy nervioso, absorbido por el alcohol o cansado, no tienes ganas, o no hay afinidad entre ambos. La erección también tiende a ser menos fuerte sobre todo después de los 40 años. Si en el encuentro sexual quieres incluir el coito, y la rigidez del miembro no es lo suficientemente fuerte —y esto sucede repetidas veces—, puedes pedir una valoración médica en caso de que no haya irrigación necesaria de sangre. Tú mismo vas a comparar las erecciones en diferentes etapas de la vida.
No son recomendables las inyecciones sin un apoyo emocional. No sabes la cantidad de consultas por problemas de pareja de quienes pensaban que sólo con una buena erección iban a arreglar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital