¿Te puede ella contagiar su infección vaginal?

Por supuesto. Usa condón si ella tiene una infección, y no se te ocurra ir al "sur", pues también puedes contraer de manera oral una condición llamada afta. Si ella tiene una infección vaginal, créenos, lo notará. Ella tendrá comezón y experimentará inflamación en la vagina y algo de coloración roja. Incluso te podrás dar cuenta por otros síntomas como son: puede tener un flujo que parece queso cottage y un olor a pan que acaba de salir del horno.

Si te contagió la infección, los síntomas pueden ser similares a los de ella. Quizá también adquieras esa coloración roja, tengas inflamación, y una sensación de ardor. También busca por una erupción roja en el cuerpo del pene, o quizá un hongo blanco creciendo en la superficie de la piel. Puede también esparcirse por el escroto y a las ingles.

A los hongos que provocan estos infecciones les gustan los lugares húmedos, oscuros y tibios, así es que tu ingle es el terreno perfecto. Pero no temas. Candida aibicans (el hongo detrás del problema) causa una relativamente ligera infección que puedes tratar tú mismo con cremas fungicidas que no requieren prescripción médica, como son Monistat, Gyne-Lotrimin, o My-costatin. Además, tampoco debes satanizar a tu mujer, pues estas infecciones surgen de diversas cuestiones, algunas tan simples como la humedad en su pantaletas, o pudo haberla adquirido en cualquier baño. Bien podrían ser tan comunes como un resfriado, pero igualmente molestas.

Y recuerda, si no desaparece en dos semanas, ve a tu doctor para que te prescriba un medicamento más fuerte y eficaz, pues quizá el hongo se ha vuelto inmune al ingrediente activo de ese medicamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital