Aguantando lo más que se puede

Eaulación precozFui a cortarme el cabello. En la peluquería unisex es dónde tengo acceso periódicamente a las publicaciones de chismes del espectáculo y de aquellas dirigidas al sector femenino entre los los 20s y los 30s. Como siempre tengo que esperar mi turno, tengo tiempo suficiente para leer por encima todas esas publicaciones. Por supuesto que en muchas de ellas predominan las fotografías de paparazis; por lo que son en realidad pocos los artículos que tienen más de 100 palabras.

Siempre es bueno leer cosas diferentes, aunque no sean de mi agrado. Y en esta ocasión pude darme cuenta que la mitad de las revistan incluían el tema de la eyaculación precoz; casi como si se hubiesen puesto de acuerdo. Lo curioso del asunto es que al parecer todas están de acuerdo en la forma en la que se aborda el tema.

Lo que indican es que la mitad de la diversión que trae consigo una buena sesión de sexo está en no terminar. Hacerlo prematuramente, será como caer en un punto de no regreso y lo único que conseguirás es quedarte dormido. Para salir bien librado de éste contratiempo hay que hacer lo siguiente:

El método de comienza y detente. Detente justamente antes de alcanzar el punto crucial, toma aire y respira profundo, y comienza otra vez. Repetir este proceso provoca que el pene se vuelva menos sensible y este listo para volver a la carga.

El método de sujetar y jalar. La bolsa que roda a los músculos del escroto puede estar muy cerca del cuerpo, permitiéndole regular su temperatura; con tan solo levantarla puedes aprovechar de mejor manera la eyaculación. Para lograr más duración antes de terminar, sostén los testículos y enseguida jálalos hacia abajo con mucho cuidado, esto puede darte mayores oportunidades de seguir el juego.

El método de exprimido. Un firme apretón antes de comenzar a la cabeza del pene, entre el pulgar y el dedo índice, puede retrasar el placer. Y si los ojos se te ponen llorosos por el dolor….. grita, ya que lo hiciste mal.

El método de la respiración. La respiración prolongada y constante calma el estado de excitación, aunque algunas veces tengas que hacer esto mismo para lograr la eyaculación. Establece un ritmo y establece pausas entre cada respiro.

Prueba un método, o pruébalos todos…. y nos cuentas si funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital