Los dioses también gustaban del buen sexo

ZeusDignos de cualquier cinta softporn, los dioses de la antigua Grecia formaban parte de una enorme lista de incestos, traiciones, engaños y mucho, pero mucho sexo. Ya no se trataba de ver cómo, sino por dónde. Si pensabas que en el Olimpo no se divertían, estás a punto de presenciar una verdadera bacanal de pasiones.

URANO
Todo comenzó cuando esta deidad, hijo de Gea (la madre Tierra), no tuvo empacho en cometer incesto con mami, lo que daría como resultado la aparición de los Cíclopes (algo así como porros de un ojo) y los Titanes. En un principio, era el mandamás de la bóveda celeste.
Tuvo relaciones sexuales con: Gea

GEA
Luego de comprobar que la carne es débil, decide enmendar su error y da al titán Cronos, su hijo menor, una hoz con la que cortaría, como cuchillo en mantequilla caliente, los genitales de Urano. Después de esto, y de arrojar al mar los huerfanitos de su progenitor, apareció de la espuma roja la bella Afrodita, diosa del amor.
Tuvo relaciones sexuales con: Urano

CRONOS
Ya en calma -y con papá fuera de combate-, sigue con la tradición familiar y se casa con su hermana, Rea. Sin embargo, no puede haber tanta felicidad, ni siquiera en el Olimpo: le predicen que él también será destronado por sus hijos. Para evitarlo, los devora a todos: Hestia, Deméter, Hera, Hades y Poseidón.
Tuvo relaciones sexuales con: Rea

REA
Al ver que su esposo -y también hermano- cometía tal barbarie, decide esconder a su tercer hijo varón, Zeus, en Creta, donde es criado con la leche de la cabra Amatea (hasta donde sabemos, este noble animal permaneció virgen).
Tuvo relaciones sexuales con: Cronos

ZEUS
Ya crecidito, se coló como camarero en casa de Cronos. En una de tantas tertulias, mezcló vómito con una bebida, lo que obligó a su lerdo padre a arrojar íntegros a todos sus hijos. Esto desencadenaría una guerra sangrienta. Para mala suerte del padre tiempo, los Cíclopes armaron a los tres hermanos varones: Zeus recibió el rayo, Hades, el casco mágico, y Poseidón, el tridente. Pasó lo que tenía que pasar y le dieron chicharrón a Cronos. En ese momento se repartieron la herencia: Hades, el mundo subterráneo; Poseidón, el mar, y Zeus, la Tierra. La lista de deslices de Zeus incluye por igual dioses y diosas y hombres y mujeres. » Le puso con: Metis, Hera, Temis, Mnemosine, Europa, lo, Ganímedes, Calisto, Leto, Maia

DIONISOS
Enseñó a los hombres a prensar las uvas y a celebrar embriagadoras fiestas (bendito sea). Se dejaba ver por el Olimpo en compañía de Sátiros y desinhibidas Ménades y Bacantes.
Tuvo relaciones sexuales con: Afrodita

AFRODITA
Al igual que Zeus, se dedicó a darle vuelo a la hilacha -aunque estaba casada con Hefesto-, al grado de conquistar incluso al pendenciero de Hades. Con Dionisos engendró a Príapo, niño cuyos gigantescos genitales no lograban compensar su enorme fealdad. También sostuvo relaciones con mortales: el más famoso fue Anquises, del que tuvo a Eneas, el único troyano que logró escapar de la guerra y fundó, tiempo después, la ciudad de Roma. También destaca el escultor Pigmalión, cuya escultura, Galatea, recibió el soplo de vida de parte de Afrodita.
Tuvo relaciones sexuales con: Hefesto, Dionisos, Anquises, Adonis

ARTEMISA
Hija de Zeus, era el lado opuesto de la promiscua Afrodita. Su padre le dio el don de la virginidad perpetua. Armada con arco y flecha, se convirtió en la diosa de la caza. Más tarde sería conocida como Diana o Titania.
Tuvo relaciones sexuales con: Nadie… Era virgen
MIRRA
Ciniras, hijo de Galatea, la otrora estatua viviente, y Pigmalión, copuló con Ceneris, y concibieron a Mirra. La mujer fue hechizada por Afrodita y, contra su voluntad, sostuvo relaciones sexuales con su padre mientras éste se encontraba pasado de copas. Ya en sus cinco sentidos, Ciniras la persiguió para matarla, pero Afrodita la convirtió en árbol.
Tuvo relaciones sexuales con: Ciniras

HERA
La esposa oficial de Zeus le brindó como descendencia al dios de la guerra, Ares, y a Hefesto, el herrero. Como toda mujer abnegada, le reprochaba su constante infidelidad, lo que provocó que el dios de los dioses buscara más aventuras amorosas.
Tuvo relaciones sexuales con: Zeus

HERMES
A pesar de ser el más inteligente de los seres del Olimpo, desde joven se dedicó a la delincuencia, principalmente al robo de ganado y tráfico de influencias. Inventó la lira, el alfabeto, la escala musical, los números, la balanza y el cultivo del olivo. Tuvo dos hijos: Autólito, que se convirtió en caquito, y Dafnis, que creo la poesía pastoril. Pero le ganó el deseo y sostuvo relaciones con Afrodita, con quien concibió a Hermafrodito, ser de dos sexos, largos cabellos y pechos de mujer » Tuvo relaciones sexuales con: Afrodita.

ATENEA
Al iniciar su sexenio (uno muy largo por cierto), el primer acto oficial de Zeus fue violar a Metis, hija del titán Océano. Como extraña coincidencia, el oráculo le advirtió que su hijo lo destronaría, por lo que devoró inmediatamente a la dueña de sus quincenas (ya estaba embarazada). Tras nueve meses, Zeus empezó a sentir fuertes dolores en las sienes y, como en el mejor cuento de Lewis Carrol, su cabeza dio a luz a Atenea, que llegó al mundo completamente armada. Como nació sin la ayuda materna y salió directamente del cerebro de Zeus, se le nombró diosa de la sabiduría.
Tuvo relaciones sexuales con: Nadie... Era virgen

ADONIS
De la corteza de Mirra (que no tenía una vida muy activa que digamos), nació Adonis. Cuando el galán de galanes creció, Afrodita sostuvo relaciones con él, lo que provocó tantos celos en Hades que, en un cacería, y convertido en Jabalí, lo desgarró hasta dejarlo en calidad de embutido.
Tuvo relaciones sexuales con: Afrodita

ALGUNOS AMANTES DE ZEUS
Temis
Era la titán de la justicia y el orden, madre de las Moiras y el Destino.
Mnemosine
Madre de las musas y la titán de la memoria.
Europa
Hija del Rey Agenor de Sillón. Conoció al jefe de los dioses mientras recogía flores en la orilla del mar con otras doncellas; para seducirla, Zeus se mostró con la forma de un toro blanco. Se la llevó en su lomo por un viaje en el mar, y finalmente se reveló como Zeus, para después depositarla en Creta. Ahí tuvo dos hijos con la mortal: Minos y Radamanto.
lo
Enamorado, Zeus la sedujo y se la llevó al Olimpo. A fin de que Hera, su mujer, no se diera cuenta, cubrió al mundo con una capa de nubes, lo cual, finalmente, provocó que Hera sospechara. Así pues, le cayó en el acto, pero Zeus convirtió a lo en una ternera. Y como son esas, hasta se la regaló a su esposa. El hijo de la mortal lo, Heracles, fue quien liberó a Prometeo.
Semele
Princesa de Tebas, como tantas amantes de Zeus, acabó mal por los celos de Hera -quien la mató-, pero un poco antes logró dar a luz a un mocoso hijo del dios del rayo: Dionisos, el teporocho del Olimpo.
Ganimedes
Un príncipe famoso por ser el carita de Troya; se le antojó tanto a Zeus, que éste se le aparecieron en forma de águila y se lo llevó volando al Olimpo, en donde desempeñó labores de amante bandido. Como premio por sus dotes carnales, los dioses lo retrataron para siempre en la constelación de Acuario.
Calisto
Aunque esta hija del Rey de Arcadia había jurado castidad, fue seducida (con engaños) por Zeus. El resultado de esa unión carnal fue Arcas. La pobre fue convertida en oso; no se sabe si por Zeus para cubrir su adulterio, o por los celos enconados de Hera.
Leto
Uno de los primeros deslices. Cuando Zeus se casó con Hera, la mortal Leto ya estaba embarazada del mero mero. Hera organizó que la expulsaran del Olimpo, puso a un dragón a que la persiguiera, y terminó exiliada en la isla de Delos. Ahí, parió a Artemisa y a Apolo.
Mala
Una de las Pléyades -las siete hijas de Atlas-, tuvo un affaire con Zeus y juntos procrearon al buen Hermes, el mensajero de los dioses.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital