¿Tiene algún beneficio sexual el colocarse un piercing en el clítoris?

Así que estás pensando en la posibilidad de colocarte un piercing justo ahí donde no le da la luz del sol… y quieres saber si te conviene.

Cuando la perforación es atravesando el glande (lo cual suele ser muy doloroso y no siempre es posible por restricciones anatómicas), o pasa a través del capuchón del clítoris, ofrece un nivel y excitación sexual totalmente nuevos durante la masturbación, sexo, y a veces en las actividades de la vida diaria.

Es posible llegar al orgasmo con sólo frotar las piernas o correr. Incluso, ayuda a que te llegue más fácil el clímax, el problema es que "a veces estas sensaciones son demasiado intensas para que la mujer las soporte durante las actividades diarias y requieren la remoción del anillo. Y no hay modo de predecirlo.

Las perforaciones genitales implican riesgos, como la infección, si no se realiza de manera adecuada. La colocación del objeto es también crítica para su éxito. Debido a que éstas se ubican entre los muslos, puede haber mucho movimiento del tejido mientras se camina. Esto podría resultar en que el objeto se salga del tejido y necesite retirarse. Un profesional certificado debe avalar o restringir su uso.

No te arriesgues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital