Los principios para un pene más grande

Un pene

La próxima vez que te encuentres en un vestidor o en un sauna, haz una apreciación alrededor tuyo y te sorprenderás de la gran variedad. Hombres grandes con penes pequeños, hombres pequeños con penes grandes; en verdad, no hay forma de predecir qué hay debajo de las toallas.

Diversos estudios han intentado relacionar el tamaño del pene al peso, altura o del tamaño del pie o la mano. Al parecer, el miembro masculino piensa por sí mismo. "A quien debes de culpar son a tus niveles hormonales habidos en la infancia", aseguran muchos especialistas. Antes y después de la pubertad, los impulsos de la testosterona hacen que el pene crezca y deje de ser la pequeña parte de ti que tenías en la primaria; hasta conseguir un determinado tamaño a la edad adulta; un promedio de ocho centímetros en estado flácido.

Entre mayor cantidad de testosterona exista en tu flujo sanguíneo, más rápido ocurrirá esta transformación. "Pero si presentas una deficiente cantidad de testosterona cuando niño, tendrás definitivamente un crecimiento del pene más bajo de lo normal durante estos años", afirman los médicos. Desafortunadamente, no existe conexión alguna entre el tamaño del pene y la cantidad de tu testosterona en la actualidad. Con consumir hormonas de testosterona en edad adulta, no lograrás que tu pene crezca más. La única forma de hacer esto es que te sometas a una cirugía estética de alargamiento (que definitivamente no te recomendamos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital