El sexo que puede lastimar

Sexualidad y salud

Las lesiones sexuales son algo más frecuentemente de lo que imaginas. Aunque parezca extraño, el tener relaciones sexuales provoca a veces molestias e irritaciones que no necesariamente están relacionadas con las enfermedades de transmisión sexual. He aquí cómo tratar las dolencias más comunes y los pormenores que pueden suceder durante una apasionada sesión nocturna.

Rozaduras

Si tienes rozaduras en codos o rodillas, lo mejor es que te frotes la zona con algún ungüento que contenga antibiótico. Posteriormente aplica vendajes que no se peguen para mantener tu piel humectada. La próxima vez coloca una suave colcha de algodón sobre el suelo o deja que tu pareja ocupe la parte superior.

Fractura del pene

Cuando ocurre una de estas fracturas generalmente se escucha un fuerte chasquido seguido de un dolor insoportable. Aplica hielo en vuelto en una toalla sobre tu pene y deja que te lleven a una sala de emergencias. Las fracturas de pene pueden ser sanadas quirúrgicamente.

Mordidas

Una mordida humana puede ser pero que la mordida de algún animal, porque en la boca se encuentran muchos y variados tipos de bacterias. Lava la mordida vigorosamente y fíjate en su enrojecimiento, irritación o sangrado si es que lo hay. Si percibes algún signo de infección o fiebre, ve al doctor para que te prescriba un antibiótico.

Marcas de uñas

Si tu piel no ha sido traspasada, un humectante puede hacer que los rasguños puedan desaparecer al cabo de un día o dos. Si tus rasguños sangran necesitaras aplicar un medicamento con polisporina.

Pene irritado

Utiliza un remedio como si se tratara de cualquier otra irritación. Usa una loción humectante para piel sensible para acelerar el proceso de sanado. No intentes tener acción si estas bajo tratamiento.

Succión bucal

La succión excesiva puede causar un sangrado menor en los vasos sanguíneos debajo de la piel, derramando sangre y tornando el área afectada de color rojo a azul o de café amarillo antes de sanar. La vitamina tropical K puede ayudarte a sanar más rápido. Busca una crema que contenga pitonadione.

Testículos lastimados

Dobla las rodillas en posición de cuclillas y las posibilidades de que el dolor desaparezca puede ser de tan sólo un par de minutos. So el dolor persiste ponte de espaldas, toma una toalla y enróllatela debajo del escroto para mantener la sangre fluyendo y evitar algún coagulo. Luego ponte hielo de 5 a 10 minutos. Si hay irritación, ve al médico para asegurarte que el testículo no esté fracturado.

Calambres

Los músculos e las piernas son más propensos a acalambrarse durante el sexo; De seguro no estás bien hidratado. Estira los músculos hasta que el dolor cese. Para prevenirlos, bebe uno o dos vasos de agua antes de la sesión privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital