El sexo en la villa olímpica

Condones olimpicos¿Qué sucede cuando pones a 10,000 jóvenes, atletas, saludabas, sin padres o periodistas. Claro, justo lo que estás pensando.

La Villa Olímpica será durante unas semanas el hogar de más de 10,000 atletas, convirtiéndose en el club más exclusivo de lo mejor de lo mejor de la humanidad (físicamente hablando). Los integrantes poseen un talento físico excepcional e irán a demostrar sus habilidades en las competencias más duras de sus vidas.

La imagen de unas olimpíadas célibes comenzó a mostrarse allá en 1992, cuando a los organizadores de dichos juegos se les solicitaban condones, ya que no habían pensando en ello antes. Luego en los juegos de Sydney 2000, 70,000 preservativos no fueron suficientes para cubrir la demanda, así que se tuvo que recurrir a un segundo embarque de 20,000 más... por lo que en cada olimpiada ahora se contemplan un promedio de 10,000 preservativos, por si las moscas.

Muchos atletas que ya han participado en las olimpiadas han adoptado la frase popular de Las Vegas... Lo que sucede en la Villa Olímpica, se queda en la Villa Olímpica. Pero, si se insiste lo suficiente, y se le paga la cantidad adecuada a los ex atletas, la verdad sale a la luz en pedacitos (que frase tan mala caray). Y está claro que en ese evento sucede mucho más que las premiaciones de medallas y los cantos de los himnos.

¿Y cuántos tienen sexo?

Es difícil saberlo, pero los atletas que ya han dado alguna información al respecto, estiman que de un 70 a un 75% de los competidores tiene relaciones sexuales durante los días de las competencias. Y no hay de que espantarse... al fin son sólo humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital